El gran anhelo de Marcelo Gallardo viaja al país para sumarse a River

El gran anhelo de Marcelo Gallardo viaja al país para sumarse a River

Agustín Palavecino, que estaba en Deportivo Cali, hizo las valijas y en las próximas horas estará en buenos para realizarse los estudios correspondientes y firmar como futbolista millonario. El Muñeco, sonríe.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Agustín Palavecino, el primer refuerzo de River, viajó este jueves a la noche desde Colombia rumbo a Buenos Aires. Llegará por la mañana al aeropuerto de Ezeiza y, una vez en el país, tendrá que hacerse la revisión médica para luego firmar su contrato y presentarse ante el plantel de Marcelo Gallardo.

El volante hizo mucha fuerza para llegar al Millonario. Cuando parecía que definitivamente arribaría a Palmeiras, justamente el verdugo del Millo en la última Copa Libertadores, el club de Núñez llegó a un acuerdo con Deportivo Cali y adquirió el 35% del jugador en 1.800.000 dólares y comprará otro 30% en 1.700.000 cuando llegue a los 30 partidos con la Banda.

La operación total, entonces, será por 3.5 millones de la divisa estadounidense por el 65% del pase: la mitad de la ficha pertenece al Deportivo Cali y la otra, a Platense. De esta manera, el Muñeco tendrá a disposición al volante ofensivo de 24 años para entrenar desde este fin de semana o el lunes, dependiendo cuándo sea la próxima práctica.

Mañana, en tanto, se puede definir la llegada de Alex Vigo pero por el momento está todo frenado. El presidente de Colón, José Vignatti, reveló que desde el Millonario no se han comunicado con ellos y esperará hasta este viernes para definir la situación del lateral que dejó en claro que quiere jugar en River. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?