Fútbol Internacional

Preocupación en PSG: Neymar se lesionó a días de jugar contra Barcelona

El brasileño no pudo completar el partido ante el Caen por la Copa de Francia luego de haber recibido una infracción. El próximo martes, ambos conjuntos se enfrentan por la ida de los octavos de final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 10 de febrero de 2021 · 20:18 hs
Preocupación en PSG: Neymar se lesionó a días de jugar contra Barcelona
Neymar, en duda para jugar la Champions Foto: @elchiringuitotv

A seis días de que Barcelona y París Saint-Germain se enfrenten por los octavos de final de la UEFA Champions League, se encendieron las alarmas en el conjunto francés por la lesión de Neymar en el partido por la Copa de Francia. El brasilero tuvo que abandonar el terreno de juego en el segundo tiempo.

El brasileño recibió una patada y se quedó tirado sin moverse. Después le dijo de toda al infractor y a los árbitros, pero se fue rengeando del campo de juego y no volvió. En conferencia de prensa, Pochettino fue consultado sobre el estado de salud de su jugador y eligió ser cauto: "Es difícil saberlo ahora. Veremos mañana".

De confirmarse la baja, será la segunda que sufrirá el entrenador rosarino ya que el el martes se confirmó que Ángel Di María estará ausente: "En una semana el club comunicará los pasos a seguir con Ángel, eso indica que no podrá estar contra el Barcelona".

PSG avanzó hoy a los dieciseisavos de final de la Copa de Francia de fútbol al derrotar a Caen, de la segunda categoría, por 1 a 0, de visitante. El gol de PSG, vigente campeón del certamen y que tuvo al delantero argentino Mauro Icardi entre los suplentes, fue logrado por atacante italiano Moise Kean a los cuatro minutos del segundo tiempo.

Archivado en