Otra tragedia enluta al deporte mendocino: murió un joven jugador de handball

Otra tragedia enluta al deporte mendocino: murió un joven jugador de handball

La Asociación Mendocina de Balonmano, en las redes sociales, comunicó la noticia. Rodrigo Maya, de 27 años, falleció por causas que se desconocen. No se descarta que se haya quitado la vida.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Los últimos días el deporte mendocino, y nacional, sufrió varios duros golpes. Primero fue lo sucedido con Santiago García, luego se supo sobre el fallecimiento del rugbier Alan Calabrese y este miércoles se dio a conocer otra triste noticia que enluta al balonmano. Fue la Asociación Mendocina que, en sus redes sociales, informó la muerte de Rodrigo Maya, de 27 años.

"La familia del handball, en especial de nuestros amigos de Tupungato, con mucha tristeza despide a Rodrigo Choli Maya. Acompañamos a la familia Maya, a nuestro querido Rubén, a toda su familia y amigos. El handball de Tupungato y de Mendoza te va a extrañar. QEPD", escribieron en Twitter.

La Confederación Argentina, recibir la noticia, también lo despidió con un sentido mensaje: La CAH lamenta profundamente el fallecimiento de Rodrigo "Choli" Maya, entrenador y jugador de Tupungato en @AmebalO. Enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y a todo el handball mendocino. QEPD".

El joven pertenecía al primer equipo de Universidad Maza y tenía a su cargo las divisiones menores de la municipalidad de Tupuntago. Al darse a conocer la información, las redes sociales se llenaron de mensajes para saludar a la familia "Choli". La causas del deceso se investigan.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?