Automovilismo

El ex Fórmula 1 que probó un Turismo Carretera y sueña con debutar

Se trata de Rubens Barrichello. El piloto oficial Toyota en el Súper TC2000 aceleró un Torino en San Nicolás y luego manejó una de las TC Pick Up. ¿Se suma a la categoría?

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 10 de febrero de 2021 · 16:06 hs
El ex Fórmula 1 que probó un Turismo Carretera y sueña con debutar
El Torino que probó Rubens Barrichello. Foto: ACTC

Rubens Barrichello llegó al automovilismo argentino el año pasado. Toyota Argentina lo sumó como piloto oficial en el Súper TC2000 y, al parecer, quiere seguir experimentando. El ex Fórmula 1 fue parte de un evento realizó por la marca y, sorpresivamente, aceleró un Torino de Turismo Carretera ploteado con los colores del equipo. 

El brasileño, que este fin de semana culminará su primera temporada en Súper TC2000, giro en el Autódromo San Nicolás Ciudad, donde recibió asesoramiento de Matías Rossi, Franco Vivian y Juan María Traverso, quienes lo aconsejaron sobre algunas "mañas" y referencias.

Quien supo ser compañero de Michael Schumacher en el equipo Ferrari, también giró con una de las Toyota Hilux con las cuales TGRA estará desembarcando en TC Pick Up y algunos comienzan a soñar con la chance de que el veterano piloto pueda sumarse a algunas de las categorías en el corto plazo.

Por lo pronto, el próximo fin de semana, cerrará su primera temporada en el STC2000 donde logró una victoria (en Buenos Aires) y ha tenido buenas actuaciones junto a la marca japonesa. En el campeonato se ubica en el séptimo lugar y tendrá como tarea secundar a Matías Rossi, quien buscará una nueva corona personal en la moderna categoría.

Archivado en