futbol mexicano

América y una decisión en torno a Gio

El Guard1anes 2021 de la Liga MX podría ser el último torneo de Giovani dos Santos en América.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 10 de febrero de 2021 · 09:18 hs
América y una decisión en torno a Gio

Con la llegada de Santiago Solari al banco de los suplentes se empezaron a notar muchos cambios en América. Andrés Ibargüen fue dejado en libertad de acción, Roger Martínez recibió una nueva oportunidad y Sergio Díaz dejó de tener cabida aunque podría recuperarla durante el Guard1anes 2021 de la Liga MX.

¿Qué pasará con Giovani dos Santos? El portador del dorsal '10' fue muy bien tenido en cuenta durante las primeras tres jornadas del campeonato por el entrenador argentino. Pero, siguiendo sus últimas estadísticas en el torneo local, esas oportunidades fueron desapareciendo con el correr de las fechas.

El elemento con reciente pasado en Los Angeles Galaxy vio minutos ante Atlético de San Luis, Rayados de Monterrey y FC Juárez, pero solamente inició como titular ante los potosinos y los fronterizos. En lo que pasó del Guard1anes 2021 de la Liga MX, el centrocampista ofensivo registró solamente 142 minutos.

¿Qué pasará con él en el mercado de pases de verano? Su contrato con los azulcremas finalizará a mediados de este año y la directiva del cuadro de Coapa habría tomado una determinación con respecto a su futuro. Todo quedó en evidencia al leer la publicación de Jonatan Peña a través de su Twitter.

"Giovani dos Santos tiene los días contados", citó el periodista de RÉCORD al leer el comentario de uno de sus seguidores que consultaba sobre la situación del futbolista en cuestión. Será cuestión de tiempo...

Archivado en