Maipú al Nacional

Piel de gallina: el relator de Maipú se volvió loco y emocionó a todos

El Deportivo Maipú logró el ascenso a la Primera Nacional y los hinchas tuvieron que seguirlo por TV o por radio, donde el relator partidario por excelencia del club enloqueció de felicidad y emocionó a todos. Escuchalo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 1 de febrero de 2021 · 10:22 hs
Piel de gallina: el relator de Maipú se volvió loco y emocionó a todos
Foto: Prensa Deportivo Maipú

Después de casi 30 años de espera, Deportivo Maipú recuperó su plaza en la segunda categoría del fútbol argentino al vencer a Deportivo Madryn en la final de la Reválida del Federal A, y la calle Vergara fue una fiesta tras el triunfo del equipo de Luciano Theiler.

Y quienes lo vivieron de manera muy especial fueron los encargados de la transmisión radial oficial del Cruzado, el equipo de La Mano de Dios de FM 103.3 que viene siguiendo la campaña del Botellero desde hace más de una década, acompañando al equipo a todos lados.

Como el encuentro se disputó a puertas cerradas, los hinchas debieron seguir el encuentro por TV o por radio, o ambas, ya que los relatos de Ricardo Algañaraz, más conocido como el Conde, son una cábala para el pueblo Botellero, y el relator emocionó a todos sobre el final del encuentro.

El Conde no aguantó la emoción y terminó el encuentro casi sin voz, y mientras intentaba narrar lo que sucedía, con lágrimas en los ojos, compartía su felicidad con Raúl Gatti, comentarista, y Gabriel García en el campo de juego, el trío que acompaña históricamente al Cruzado y que celebró el ascenso como parte de la familia.

El Cruzado se impuso por 2 a 0, logró su quinto triunfo consecutivo en el presente Federal A y concretó el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional, donde en la próxima temporada representará a Mendoza junto a Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima.

Video: gentileza radio El Camino FM 103.3

 

Archivado en