Liga MX

Jugaba en la B, llegó al Club América y cobrará un lujoso salario

El América hizo oficial la llegada de Álvaro Fidalgo para reforzar el plantel. El futbolista viene de jugar en la B española y cobrará un alto salario en la Liga MX.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 1 de febrero de 2021 · 16:08 hs
Jugaba en la B, llegó al Club América y cobrará un lujoso salario

Rozando el cierre del mercado de pases, Santiago Solari abrochó su último refuerzo para el Club América pensando en el Guard1anes 2021 de la Liga Mx. 

Se trata de Álvaro Fidalgo, futbolista español de 23 años de edad que se desempeña como mediocampista de contención, una de las posiciones que más le han costado a los azulcrema desde la salida de Edson Álvarez y Guido Rodríguez. 

¡Álvaro Fidalgo es nuevo refuerzo Águila de cara al #GUARD1ANES2021. ¡Bienvenido, Álvaro!", escribió la cuenta de Twitter del cuadro azulcrema.

El último paso de Fidalgo estuvo en la Segunda División de España entre las filas de CD Castellón. Cabe resaltar que buena parte de su formación estuvo en las Fuerzas Básicas del Real Madrid, por lo que ya conoce a Solari quien lo dirigió en el filial de la Casa Blanca.

En España, Fidalgo llegó a cobrar cerca de 70 mil dólares al año, según reveló El Economista, pero al pisar tierras aztecas se elevaría su contrato: se habla de cerca de 100 mil dólares al año, es decir 2 millones de pesos mexicanos, según informó la prensa mexicana. 

 

Archivado en