Rally Internacional de Haíl

Przygonski ganó la segunda etapa en Haíl y los mendocinos siguen en la vanguardia

El polaco Jakub Przygonski ganó la segunda etapa del Rally Internacional de Haíl y los mendocinos se mantienen entre los mejores de la general, cuyo líder es Nasser Al-Attiyah, quien sigue firme rumbo al título mundial.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 9 de diciembre de 2021 · 09:55 hs
Przygonski ganó la segunda etapa en Haíl y los mendocinos siguen en la vanguardia
Halpern se ubica cuarto en la general Foto: Instagram @sebastianhalperndakar

Este jueves se disputó la segunda etapa del Rally Internacional de Haíl, Arabia Saudita, última cita de la Copa Mundial de Cross Country de la FIA, y el polaco Jakub Przygonski se quedó con la especial de 313 kilómetros, escoltado por Nasser Al-Attiyah, quien lidera la general y sigue firme rumbo al título.

Przygonski completó el recorrido en 3h47m27s y el qatarí llegó a un minuto con nueve segundos. El podio lo completó Denis Krotov, a 2m17s.

En cuanto a los mendocinos, que se preparan para el Dakar 2022, el mejor del día fue Lucio Álvarez, quien terminó cuarto a 2m27s del ganador del día y mejoró notablemente lo hecho en la etapa inaugural, cuando por errores de navegación perdió más de 20 minutos.

Sebastián Halpern, con la navegación de Ronnie Graue, terminó en el sexto lugar, a 9m09s, y Juan Cruz Yacopini, quien corre junto a su papá Alejandro en la categoría T1+ (no pelea posiciones) terminó la etapa en 4h23m54s, a 16m45s de Martin Prokop, el más rápido de la división open.

El líder de la clasificación general es Nasser Al-Attiyah, mientras que Sebastián Halpern se ubica cuarto y Lucio Álvarez, sexto.

Archivado en