Elecciones calientes

El arcaico sistema que utilizará Godoy Cruz para elegir al nuevo presidente

Alejandro Chapini, candidato del oficialismo, reveló cómo se realizará la votación del próximo domingo y sus dichos se viralizaron. Además anunció nuevas obras para el club si se concreta su victoria.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 9 de diciembre de 2021 · 19:26 hs
El arcaico sistema que utilizará Godoy Cruz para elegir al nuevo presidente
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El próximo domingo 12 de diciembre, a las 10 de mañana, Godoy Cruz celebrará las elecciones para elegir al sucesor de José Mansur en la presidencia del Tomba. Por la lista oficialista, Alejandro Chapino será el candidato mientras que su rival es Adrián Sajú quien representará a Renovación Bodeguera.

Este jueves, en diálogo con Ovación 90, Chapini habló al respecto y reveló el arcaico sistema que se utilizará para determinar quién será el próximo titular de la institución. "El voto en las elecciones será a mano alzada por los socios, habrán 2 veedores y varios escribanos. Hay casi 1500 socios plenos que pueden votar este domingo", contó.

Alejandro Chapini y José Mansur.

Y agregó: "La democracia es la democracia y hay que aceptarla. Si el socio cree que yo tengo que seguir estaré feliz de hacerlo con un gran equipo de trabajo. Estuvo Mario (Contreras) y Pepe (Mansur), creo que yo tenía que terminar ese ciclo y estar 4 años. No me veo en dos periodos porque tiene que haber un cambio generacional". 

En la charla, además, resaltó la gestión de Mansur ya que "el club creció en lo institucional y en lo deportivo. Creció mucho el colegio, creció en las disciplinas", y confirmó que construirán "un estadio cubierto frente a la calle Balcarce para que las disciplinas compitan bajo techo y muchas obras en Coquimbito para todas las disciplinas".

Al conocer esta decisión, la lista opositora puso el grito en el cielo y dio a conocer un comunicado donde pide que se revea este sistema. Además explican que, uno de los artículos del estatuto, indica que debe realizarse "mediante la modalidad de cuarto oscuro" y se puso a disposición a colaborar para que todo se desarrolle con normalidad.

Archivado en