Boca campeón

Creer o reventar: la premonición del Toto Salvio antes de que Boca ganara la Copa Argentina

Eduardo Salvio ingresó en los últimos minutos de la final ante Talleres y terminó convirtiendo el penal que le dio el título de la Copa Argentina a Boca. Luego de la consagración, reveló que había anticipado el desenlace a sus compañeros.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 9 de diciembre de 2021 · 07:05 hs
Creer o reventar: la premonición del Toto Salvio antes de que Boca ganara la Copa Argentina
El Toto, feliz por un nuevo título con la camiseta de Boca Foto: Instagram @totosalvio

El delantero de Boca Juniors, Eduardo Salvio, reveló que les había advertido a miembros del cuerpo médico que iba "a convertir el gol" de la consagración en la final de la Copa Argentina frente a Talleres y cumplió al acertar el último penal de la serie después del empate sin goles en los 90 minutos regulares para que el Xeneize grite campeón en Santiago del Estero.

"Ya les había avisado a los del cuerpo médico que iba a hacer el gol del título y se dio", comenzó diciendo Salvio luego de la victoria ante los cordobeses, y luego explicó que "iba a patear como siempre el tercer penal, pero cuando me cayó el último sabía que lo iba a definir".

Luego habló de su futuro y allí envió un mensaje para la dirigencia: "Para el futuro ya dije que quiero seguir en Boca y voy a seguir trabajando para ganar más cosas el año que viene. Pero mi contrato vence en seis meses, y todavía hay varias cosas que hablar",

Finalmente, al hablar del partido con Talleres apreció que como venía el equipo, "lejos de la mejor manera, ante un gran equipo como Talleres, se sacó adelante esta final de buena manera".

Archivado en