Homenaje

A un año de su muerte, Lionel Messi recordó a Alejandro Sabella

El astro argentino, capitán del seleccionado argentino que llegó a la final del Mundial 2014, recordó a su ex director técnico en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 09:35 hs
A un año de su muerte, Lionel Messi recordó a Alejandro Sabella
La Pulga llegó a la final del Mundial 2014 con Sabella como DT.

El martes 8 de diciembre de 2020, tras pasar unos días internados, se conoció la noticia de que Alejandro Sabella perdió la vida. Pachorra falleció a los 66 años y, unos días después de la muerte de Diego Armando Maradona, llenó de dolor a todo el fútbol argentino.

Lionel Messi, capitán de la Selección argentina que llegó a la final del Mundial de Brasil 2014, recordó a su ex director técnico a través de las redes sociales. El mejor jugador del mundo posteó en su historia de Instagram una historia con dos fotos, en la que el DT le está dando algún tipo de indicación.

"Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él. Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos”, publicó el astro argentino un año atrás cuando se conoció la triste noticia.

Estudiantes de La Plata, club al que llegó en 19982 como jugador y con el que ganó la Copa Libertadores 2009 como entrenador, también le dedicó un posteo en sus redes sociales a quien "Es, desde hace un año, una estrella más que camina a lo largo y ancho del país, y por donde haya un hincha de Estudiantes".

 

Archivado en