Fútbol internacional

¡Qué nivel! La intimidad, y los lujos, de las vacaciones del Kun

Sergio Agüero disfruta de unos días de descanso junto a Sofía Calzetti en Dubai. La pareja eligió las historias de Instagram para mostrar detalles de sus lujos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 11:28 hs
¡Qué nivel! La intimidad, y los lujos, de las vacaciones del Kun
El Kun disfruta de unos días de vacaciones junto a su pareja. Foto: FC Barcelona

Sergio Agüero llevas más de un mes alejado de las canchas producto de los problemas cardíacos que afectaron su salud. El pasado 30 de octubre debió retirarse del campo de juego del Camp Nou, a los 41 minutos del encuentro que disputaban Barcelona y Alavés por la Liga Santander.

En el medio de los fuertes rumores que le pondrían fin a la carrera profesional del Kun, el jugador decidió pasar unos días en Dubai junto a Sofía Calzetti. La pareja mostró en las historias de instagram detalles de los merecidos días de descanso que se tomó la pareja.

“Aprendí a manejar en un Fiat Duna y ahora estoy en un Bugatti, no entiendo nada", expresó el jugador de 33 años, mientras se lo podía observar al volante de un Bugatti Chiron Noire, edición que se presentó dos años atrás., serie limitada de la que solamente se produjeron pocas unidades (a un valor millonario)

También, el jugador de la Selección argentina campeón de la Copa América disputada en Brasil en el mes de julio del corriente año, subió contenido en el que se lo observa al frente Ferrari Monza SP2, una edición exclusiva que en el pasado supo conducir Zlatan Ibrahimovic.

Por su parte, Calzetti mostró un video en el garage del cual retiraron los vehículos acompañado de la frase "Un par de chiches". Y agregó: "Finalmente el elegido" a la vez que se veía a su novio subido en el Bugatti.

Archivado en