Automovilismo

Turismo Carretera: el anuncio de Canapino que mantendrá en vilo a los fanáticos de Chevrolet

El cuatro veces campeón no pudo lograr la quinta corona y escribió un sentido mensaje en las redes sociales donde confirmó que en los próximos días definirá su futuro en la categoría.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de diciembre de 2021 · 22:21 hs
Turismo Carretera: el anuncio de Canapino que mantendrá en vilo a los fanáticos de Chevrolet
Foto: Squadra Canapino

Agustín Canapino fue, en la Etapa Regular, el gran candidato a quedarse con el campeonato de Turismo Carretera. Sin embargo, en la Copa de Oro, sufrió problemas mecánicos y tomó decisiones que no le permitieron llegar con chances concretas de conseguir la quinta corona personal con el Chevrolet.

Este domingo fue séptimo en el Villicum, finalizó tercero en el campeonato, y en las últimas horas de este domingo escribió un sentido mensaje en Instagram. "Terminó un año de TC muy difícil, donde sufrí mucho ser piloto y mantenerme al mando de mi equipo con la ausencia de mi viejo, sumado a un montón de otras cosas, pero lo sacamos adelante".

"Lideramos gran parte de la temporada hasta que la rotura del motor en Rafaela y mi mala elección de gomas en Toay, nos quitó la posibilidad de pelearlo firme como queríamos. A pesar de eso, miro el lado lleno del vaso y estoy muy agradecido a cada integrante de la Squadra Canapino que pusieron mucho de ellos para sacar el proyecto adelante", agregó.

También, en el mensaje, expresó que en los próximos días definirá su futuro. Algunos lo ubican dentro del JP Carrera aunque el de Arrecifes avisó que tiene muchas reuniones por delante: "Esta semana tengo muchas reuniones para finalmente definir cómo será mi futuro y espero poder contárselos pronto".

Archivado en