El Leeds de Marcelo Bielsa rescató un agónico punto en tiempo de descuento

El Leeds de Marcelo Bielsa rescató un agónico punto en tiempo de descuento

Los Whites comenzaron ganando y concretaron el 2-2 final ante Brentford en el quinto minuto de descuento. Además, el Manchester United venció 1-0 al Crystal Palace.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En la apertura de la jornada dominguera de la Premier League, Leeds United igualó, agónicamente, ante Brentford en el marco de la fecha 15 del torneo. Con este punto, los dirigidos por Marcelo Bielsa llegaron a los 16 puntos en el torneo y siguen sin poder alejarse de los puestos de descenso directo.

Los Whites se adelantaron por medio de Tyler Roberts en la primera mitad, pero Shandon Baptiste y Sergi Canós, que se desquitó del tanto en propia puerta que sufrió esta semana contra el Tottenham, le dieron la vuelta al marcador.

Cuando los visitantes se imaginaban con tres puntos en suelo ajeno, Patrick Bamford, que volvió tras dos meses y medio lesionado, logró el empate en el minuto 95 de encuentro, anulando la remontada del Brentford.

Los de Bielsa, que suman dos empates y una victoria en los últimos tres partidos, son décimo cuartos con 16 puntos, seis por encima de la zona de descenso, mientras que el Brentford solo ha conseguido una victoria en sus últimos cinco encuentros, pero se mantiene undécimo con 17 puntos.

En otro de los duelos de este domingo, Manchester United venció, en Old Traffor, a Crystal Palace por 1-0 con gol de Fred. También el Tottenham goleó por 3-0 al Norwich City con goles de Lucas Moura, Davinson Sánchez y Heung-Min Song.

Manchester United vs Crystal Palace

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?