Dos rojas en 15 vueltas: Schumacher destrozó el Haas y hubo otro round en la lucha Hamilton-Verstappen

Dos rojas en 15 vueltas: Schumacher destrozó el Haas y hubo otro round en la lucha Hamilton-Verstappen

El alemán perdió el control de su auto y se pegó muy fuerte contra las barreras, con latigazo incluido. Luego, tras la primera suspensión, se encontraron en pista los candidatos al campeonato y protagonizaron otra polémica maniobra.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mick Schumacher provocó la detención del Gran Premio de Arabia por un fuerte accidente. Partiendo desde la última fila de la parrilla, el piloto alemán no necesitaba arriesgar en exceso, ya que su único objetivo era terminar por delante de Nikita Mazepin, pero en la vuelta 10 empujó más allá de los límites de su Haas VF-21 y destrozó su auto.

El accidente provocó el ingresó el Safety Car, pero tras ver el daño en la barrera de protección la dirección de carrera decidió sacar la bandera roja y detenerla. Nueve de los 19 pilotos ingresaron a boxes y cambiaron neumáticos entre ellos Lewis Hamilton, Valteri Bottas y Checo Pérez, más no, el líder del Mundial, Max Verstappen, quien heredó el liderato tras el ingreso de los dos Mercedes.

Sin embargo, al relanzarse, Verstappen y Hamilton fueron al límite provocando otra polémica maniobra. El inglés partió mejor, superó al neerlandés, quien cortó la chicana para recuperar el lugar. Y roja otra vez por un golpazo de Mazepin a Alonso.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?