Sábado de finales en el Andino y el Jockey

Sábado de finales en el Andino y el Jockey

Si bien están programadas las finales de Primera en el Andino y de Interclubes en el Jockey, las mismas están sujetas a lo que suceda con la lluvia, que podría complicar las definiciones.

Juan Pablo Borsani

Juan Pablo Borsani

Este sábado están programadas muchas finales, tanto de la máxima categoría como de Interclubes, pero las condiciones climáticas han complicado la situación, por lo que habrá que estar atentos a las redes oficiales de la Federación Mendocina de Tenis. En las canchas del Andino Tenis Club se jugarán las finales del Torneo de Primera Categoría, que pone en juego la Copa Aniversario.

Ayer se jugaron las semifinales tanto de Damas como de Caballeros, partidos que se jugaron en horario de la tarde.

Entre las chicas, la final de hoy a las 9:30 entre Ana Álvarez Storni y Carla Di Battista deberá ser reprogramada. La jugadora de El Trébol de San Martín derrotó a Antonella Gentile por 6/1 y 6/1, mientras en duelo entre jugadoras del club local, Di Battista le ganó a Ivana Pekerman por 6/3 y 6/2.

Muy probablemente lo mismo sucederá con la definición de Dobles Damas, en donde Pekerman y Di Battista jugarán ante Natalia Inzirillo y Florencia Becerra.

Por el lado de los varones, la final será entre Rodrigo Scattareggia y Luciano Bastías, la misma está programada para las 17 horas y se jugará siempre y cuando la lluvia lo permita. El uno del cuadro dio cuenta de Matías Carmona por 6/4 y 7/5, en tanto que Bastías eliminó al finalista de los últimos dos torneos, Joel Carrión, por 6/1 y 7/5.

Una hora antes, a las 16, se jugaría la definición del dobles, en donde Carmona y Carrión intentarán quedarse con el torneo cuando enfrenten a Diego Mathey y Facundo Ojer. A las 17 también se definirá, también dependiendo de las condiciones climáticas, el cuadro de Primera Selección entre Lorenzo Gariotti y Esteban Gargiulo.

Las finales en el Jockey

El pasado fin se semana a poco de comenzar se debieron suspender los partidos definitorios del Torneo Interclubes de Categorías debido a las intensas lluvias que cayeron durante la jornada.

Finalmente, la Federación Mendocina de Tenis dio a conocer el cronograma de partidos para este sábado y domingo, pero al menos los partidos de primera hora de este sábado están en duda.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?