Lionel Messi

"¿Por qué siete, pá?": la tierna y viral reacción de Thiago al séptimo Balón de Oro de Lionel Messi

La revista France Football difundió este sábado detalles íntimos del séptimo Balón de Oro de Lionel Messi y rápidamente se viralizó un video en el que se puede ver la tierna reacción de Thiago al enterarse que su papá volvió a ganar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de diciembre de 2021 · 14:18 hs
"¿Por qué siete, pá?": la tierna y viral reacción de Thiago al séptimo Balón de Oro de Lionel Messi
Thiago, totalmente confundido con los logros de Leo Foto: France Football

Lionel Messi ganó el pasado lunes su séptimo Balón de Oro para seguir haciendo historia en el fútbol mundial. La gala celebrada en París fue vista en todo el planeta y allí se reveló al ganador de este año, sin embargo el capitán de la Selección argentina se enteró del premio algunas semanas antes.

Habitualmente, France Football le avisa con anticipación al ganador del Balón de Oro para, así, llevar a delante la tradicional producción fotográfica en la intimidad de su hogar y realizar la entrevista que, en este caso, se publicó este sábado en la edición impresa de la revista.

Hoy, la revista francesa difundió además algunos detalles íntimos de la premiación a Lionel Messi y rápidamente se viralizó un particular video en el que Thiago Messi, el hijo más grande de la Pulga, se entera que su papá ganó un nuevo Balón de Oro.

"¿Por qué siete, pá?", pregunta el pequeño, confundido ante la situación, "¿no tenías seis?". "¿Y el de ahora?", le responde Leo, causando más confusión en su hijo mayor.

Acto seguido se da un particular diálogo en el que Thiago piensa que, al tener siete Balones de Oro en su casa, con la gala celebrada el pasado lunes llegaría a ocho, demostrando su total inocencia.

Archivado en