Fútbol internacional

¿Repite la fórmula? El PSG podría 'robarle' otra figura al Barcelona, tal como sucedió con Lionel Messi

El París Saint Germain espera poder negociar libre con una de las figuras del equipo de Xavi Hernández. Buscará que, al igual que el astro argentino, llegue de forma gratuita a mediados del 2022.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de diciembre de 2021 · 08:55 hs
¿Repite la fórmula? El PSG podría 'robarle' otra figura al Barcelona, tal como sucedió con Lionel Messi
El Barsa buscará retener al francés. Foto: FC Barcelona

Lionel Messi llegó a mediados al París Saint Germain a mediados de agosto luego de finalizar su vínculo con Barcelona. El rosarino se fue gratis del elenco Culé luego de 17 años y una infinidad de títulos en el club que todos imaginaban que terminaría su carrera como jugador profesional.

Ousmané Dembelé, jugador francés de 24 años, es una de las figuras con las que cuenta Xavi Hernández en sus filas. En el mes de junio se le vence su contrato, por lo cual, a partir del primero de enero podrá negociar su futuro como agente libre. Desde España son optimistas e imaginan que se prolongará el vínculo por dos años más.

El periódico catalán Mundo Deportivo reveló que la entidad parisina ya entabló los primeros contactos con el agente del futbolista para hacerle saber que ellos estarían dispuestos a negociar un buen acuerdo económico con su cliente para que llegue a Francia el próximo mes de junio de forma gratuita.

Recientemente, además del PSG, también aparecieron nombres como el de la Juventus y el Manchester United, dos de los clubes que lo siguen desde hace un tiempo y que podrían hacer un esfuerzo económico mayor al del Barcelona a la hora de sentarse a negociar las cifras del contrato.

Archivado en