Mercado de pases

El club que quiere ganar la Copa Libertadores y va por una estrella del Barcelona

Uno de los clubes más populares de Sudamérica se está armando para ganar la Copa Libertadores e irá a la carga por una de las estrellas del Barcelona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de diciembre de 2021 · 16:30 hs
El club que quiere ganar la Copa Libertadores y va por una estrella del Barcelona
Foto: Instagram @phil.coutinho/

En solo dos días comienza el mercado de pases y hay varios clubes de Sudamérica que apuntarán a armar planteles competitivos con la mira puesta en la Copa Libertadores 2022, y en ese contexto uno de los clubes más populares y con más tradición en el torneo continental irá a la carga por una estrella del Barcelona.

El Blaugrana necesita sacarse de encima algunos sueldos altos para cumplir con el fair play financiero y así poder inscribir a su flamante refuerzo, Ferrán Torres, y uno de los prescindibles es Philippe Coutinho, quien podría irse a préstamo por un año al Flamengo, según informó el diario Sport.

 

La principal traba es el salario del futbolista, que no estaría dispuesto a resignar mucho, por lo que no se descarta que el Mengao y el Barça se repartan los gastos.

Para poder sumar a Coutinho, Flamengo invertiría unos tres millones de euros, y la idea de la dirigencia del club carioca es que se sume lo antes posible y así poder estar presente en el inicio de la pretemporada, el próximo 12 de enero.

Paulo Sousa, el flamante entrenador portugués del Flamengo que rescindió su contrato en la Selección de Polonia para llegar al club brasileño, ya dio el ok y espera con ansias poder contar con el exfutbolista del Liverpool.

Archivado en