Tenis mendocino: imperdibles duelos de semifinales en el Andino

Tenis mendocino: imperdibles duelos de semifinales en el Andino

La máxima categoría de la Federación Mendocina de Tenis se trasladó a las canchas del club ubicado en el parque General San Martín. Hoy se jugarán las semifinales

Juan Pablo Borsani

Juan Pablo Borsani

Este jueves se jugaron los cuartos de final del Torneo de Primera Categoría que se está disputando en el Andino Tenis Club y que pone en juego la tradicional “Copa Aniversario”, que además de los cuadros de la máxima categoría también cuenta con competencia en el resto de las categorías, lo que lo hace realmente muy convocante. 

En la jornada de ayer, la máxima candidata a quedarse con el torneo en Damas, Ana Álvarez Storni, derrotó a una ex campeona de varios torneos de Primera, Stella Degarbo, por un reñido 6/4 y 7/6. Ahora, la vencedora del torneo del Jockey se enfrentará en semis, este viernes desde las 17, a Antonella Gentile, que eliminó a Ángeles Tizio por 7/5 y 6/3. 

En el mismo horario jugarán la otra semifinal Carla Di Battista con Ivana Pekerman. La primera le ganó a Sofía Moguilner por 6/0 y 6/0, mientras que Pekerman se benefició por la deserción de María Lucentini

En su primer partido, Gaspar había eliminado a Sebastián Dandria.

En el cuadro masculino, hoy jugarán desde las 16 horas Luciano Bastías con Joel Carrión luego de derrotar respectivamente en cuartos a Agustín Tejada por 6/2 y 6/2 y a Matías Reyes por 6/3 y 7/5. 

Rodrigo Scattareggia sacó a relucir toda su experiencia y le ganó ayer a una de las jóvenes promesas del Andino, Gaspar Martaux, por 6/1 y 6/0, en tanto que Matías Carmona venció a Juan Francisco Pereyra por 6/4 y 6/3. Los ganadores se enfrentarán este viernes a las 18 por la restante semifinal. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?