Hockey: Andino se coronó campeón del Clausura 2021

Hockey: Andino se coronó campeón del Clausura 2021

El elenco Azul sumó su Copa número 31 y sigue demostrando que es "el eterno campeón". Aquí, los mejores momentos de una gran final entre Andino y Murialdo.

Laura Zeier

Laura Zeier

Se disputó la final del Torneo Clausura de hockey sobre césped masculino entre Andino y Murialdo. 

Tras la igualdad en tiempo reglamentario por 1 a 1, Andino logró consagrarse como el mejor equipo de la temporada tras derrotar en los penales australianos a Murialdo por 3 a 1.

El conjunto conducido por Walter Conna abrió el marcador por medio de Pablo Bustos, pero Fernando Pacheco logró el empate y la final se definió en los shoot out. 

En esa instancia, Facundo Zalazar -arquero de Andino- se transformó en la figura de la noche, quien tapó tres penales de los Amarillos. Además, fue clave en varias situaciones ofensivas de Murialdo, durante el partido regular. 

Con goles de Ignacio Persoglio, Federico Franco y  Sebastián Ruscio, Andino derrotó a Murialdo y se consagró una vez más campeón del torneo mendocino. 

Así lo festejó.

 

El cuerpo técnico junto a los hermanos Franco: Federico, Gonzalo y Matías. Tres jugadores claves que tuvo el elenco azul durante toda la campaña. 

El gol más esperado, Sebastián Ruscio y el último penal que llevó a Andino a un nuevo título. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?