Fútbol argentino

La sorpresiva afirmación sobre Sebastián Villa que sacude el mundo Boca

Desde Colombia informaron que el delantero cambió de representantes y que tendría un principio de acuerdo para marcharse al Dinamo de Moscú. La operación sería por 12 millones de dólares.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de diciembre de 2021 · 17:49 hs
La sorpresiva afirmación sobre Sebastián Villa que sacude el mundo Boca
Foto: Télam

Hace rato que Sebastián Villa pretende marcharse de Boca. El colombiano debió pedir disculpas tras decidir dejar el club en julio pasado como protesta luego de no ser vendido al Brujas de Bélgica. Volvió, terminó jugando en el equipo de Sebastián Battaglia y en las últimas horas se viralizó una sorpresiva información sobre su futuro. 

Diego Rueda, periodista colombiano, escribió en las redes sociales que "Villa tiene nuevos representantes, Pablo Martin Ceijas y Joao Heman, quienes fueron los intermediarios para que el jugador colombiano arreglara su vinculación al Dinamo de Moscú. Tendrá un contrato de cuatro años y la operación se cerró por 12 millones de dólares".

"Deberá presentar los exámenes médicos en Miami (Estados Unidos) y luego se unirá a la pretemporada del club ruso el 12 de enero en Málaga (España). Su nuevo contrato de representación con Pablo Martin Ceijas y Joao Heman fue avalado por la Real Federación Española de Fútbol", agregó. Inmediatamente la publicación se viralizó y los hinchas reaccionaron al posteo. 

Desde el club, por el momento, no se han pronunciado sobre posibles ofertas y en las próximas horas, o días, seguramente habrá novedades al respecto. Mientras tanto, el delantero disfruta de sus vacaciones  en Colombia jugando al fútbol con amigos 

Archivado en