Mercado de pases

Godoy Cruz en alerta: tres equipos del exterior quieren a Martín Ojeda

El gran torneo que realizó el futbolista lo coloca en el radar de diferentes ligas. Los rumores indican que las ofertas ya llegaron al club y en los próximos días se definiría su futuro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de diciembre de 2021 · 22:21 hs
Godoy Cruz en alerta: tres equipos del exterior quieren a Martín Ojeda
Foto: Club Godoy Cruz

Martín Ojeda tuvo una muy buena segunda parte del año en Godoy Cruz. Mostró su mejor versión en la Liga Profesional que terminó ganando River, y hasta sonó como posible refuerzo del Millonario. Sin embargo, en las últimas horas, trascendió que en las oficinas de calle Balcarce hay tres ofertas por el ex Racing.

Los rumores hablan del Orlando City de la MLS, Dinamo Zagreb (Croacia) y Monterrey (México). Y agregan que los ofrecimiento son por un porcentaje importante de su pase. Las cifras, por el momento no han salido a la luz, pero en los próximos días podría haber más novedades al respecto.

De concretarse su salida, ingresará un buen dinero por su venta, Diego Flores perderá una pieza fundamental en su esquema. Ojeda marcó 12 goles y fue clave cuando estuvo al cien por ciento de su físico. Sobre el final sintió el trajín de partidos aunque volvió a mostrar destellos de su calidad en el último tramo del año.

Pero, la buena para el Traductor, es que Elías López se quedaría y no volvería a River. Están avanzadas las negociaciones para renovar el préstamo y parte de la deuda de Fabrizio Angileri sería clave para estirar el vínculo por una temporada. 

Archivado en