Qatar 2022

El gesto de Rodrigo De Paul en sus vacaciones que celebra la Selección argentina

El volante del Atlético de Madrid y la Selección argentina está de vacaciones en el país y tuvo un gesto que lo mostró totalmente enfocado en la Copa del Mundo y que celebran los fanáticos de la Scaloneta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de diciembre de 2021 · 11:00 hs
El gesto de Rodrigo De Paul en sus vacaciones que celebra la Selección argentina
Foto: Twitter @rodridepaul

Rodrigo De Paul es uno de los futbolistas de la Selección argentina que regresó al país para descansar y disfrutar de las fiestas de fin de año junto a la familia, pero lejos de apostar al ocio y al disfrute, el volante del Atlético de Madrid se mostró totalmente enfocado en la Copa del Mundo que se disputará entre noviembre y diciembre de 2022 en Qatar.

En las últimas horas, apenas aterrizado en Argentina, el exvolante de Racing mostró en sus redes sociales que estaba llegando al predio de la AFA en Ezeiza para seguir entrenándose y no perder forma de cara al inicio de un nuevo año, en el que también tiene como objetivo aportar su granito de arena para que el Colchonero, que cerró el año con cuatro derrotas consecutivas en La Liga.

De Paul, figura indiscutida en el equipo de Lionel Scaloni, está aprovechando las instalaciones del predio para no relajarse y mantenerse bien enfocado, porque tiene por delante varios objetivos.

En primer lugar, el Atlético de Madrid tiene como objetivo mejorar en La Liga, donde cedió mucho terreno en la defensa del título, y además los octavos de final de la Champions League ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Y para el segundo semestre, que comenzará con una pretemporada fuerte, apuntará todos los cañones a la Copa del Mundo Qatar 2022, que comenzará el 21 de noviembre.

Archivado en