Murió Hugo Maradona

Dalma, Chiqui Tapia, Argentinos, Napoli... los sentidos mensajes en las redes por la muerte de Hugo Maradona

La muerte del hermano menor de Diego Maradona despertó varios mensajes de condolencias en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de diciembre de 2021 · 12:17 hs
Dalma, Chiqui Tapia, Argentinos, Napoli... los sentidos mensajes en las redes por la muerte de Hugo Maradona
Foto: Instagram @hugohernanmaradonaoficial

Argentinos Juniors, el club donde debutó en Primera; Napoli, donde jugó por primera vez en Europa; el presidente de la AFA, Claudio Tapia y su sobrina, Dalma Maradona, expresaron hoy sus condolencias en las redes sociales por la muerte de Hugo Maradona, el hermano menor del Diego.

"Lamentamos informar el fallecimiento de Hugo Maradona, hermano de Diego y ex jugador de nuestra institución. Nuestras condolencias a la familia y seres queridos", expresó Argentinos Juniors, club en el que debutó el Turco en 1985 y jugó hasta 1987, disputando un total de 19 partidos y marcando un gol antes de irse al Napoli.

El club italiano, donde hizo su primera experiencia europea, emitió un breve comunicado: "El presidente Aurelio De Laurentiis, el vicepresidente Edoardo De Laurentiis, los directivos, el cuerpo técnico, el equipo y todo Napoli se reúnen en torno a la familia Maradona y se unen al dolor de la muerte de Hugo". En Napoli compartió plantel con su hermano Diego, pero no llegó a jugar oficialmente.

Por su parte el presidente de la AFA, Claudio Tapia, escribió en Twitter "qué triste noticia para cerrar el año, mi más sentido pésame a toda la familia", a la vez que la AFA publicó en un breve comunicado junto a una foto del Turco "abrazamos a la familia Maradona, una familia tan icónica para nuestro querido fútbol".

En Instagram, Dalma Maradona publicó en sus historias una foto de su tío pidiendo que descanse en paz y deseándole fuerza y enviándole fuerzas a sus primos Nicole, Thiago y Meli.

Archivado en