Mercado de pases

Confirmada la primera baja para el PSG de Messi y Pochettino

El brasileño Rafiña dejó PSG y este martes fue presentado en la Real Sociedad de San Sebastián. Es la primera baja del equipo de Mauricio Pochettino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de diciembre de 2021 · 07:49 hs
Confirmada la primera baja para el PSG de Messi y Pochettino
Foto: EFE

El mediocampista brasileño de París Saint Germain (PSG) Rafael Alcántara do Nascimento, Rafinha, jugará a préstamo en la Real Sociedad, de España, hasta la finalización de la actual temporada, informó esta última institución a través de un comunicado en el que confirmó el acuerdo entre clubes.

Rafinha, que el 12 de febrero próximo cumplirá 29 años, superó el reconocimiento médico en la Policlínica Gipuzkoa y posteriormente firmó su contrato en las oficinas del Reale Arena con el presidente de la entidad, Jokin Aperribay, precisó la agencia de noticias DPA.

El volante formado en el Barcelona español fue presentado este martes en la sala de prensa del estadio Reale Arena y dijo que está "con muchas ganas de empezar" este nuevo desafío en La Liga, donde ya vistió otras dos camisetas.

"Estoy muy ilusionado y feliz de haber llegado a este club. Me atrae este proyecto y el hambre de ganar, porque quiero demostrar el futbolista que soy y para eso debo seguir creciendo. El juego de posesión de balón es lo que más me atrae", indicó Rafinha una vez consumado el traspaso.

No es la primera vez que el paulista es cedido a otro club, ya que anteriormente estuvo a préstamo de Barcelona en Celta de Vigo e Inter de Milán, antes de arribar a PSG. Nunca jugó en el fútbol brasileño. Como Lionel Messi, del que fue compañero, llegó a La Masía de la entidad catalana cuando contaba con solo 13 años.

Archivado en