Perlita

Del Dibu Martínez a Leo Messi, así fue la Navidad de la Selección argentina

Las figuras de la Selección argentina se volcaron a las redes sociales para mostrar cómo fueron sus festejos navideños. Desde el Dibu Martínez, dueño del arco, hasta Leo Mess y Lautaro Martínez, la dupla de ataque, así fue la Navidad de los campeones de América.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de diciembre de 2021 · 13:00 hs
Del Dibu Martínez a Leo Messi, así fue la Navidad de la Selección argentina
Foto: Instagram @emi_martinez26

Las figuras de la Selección argentina celebraron la llegada de la Navidad con sus familias y compartieron con sus seguidores en redes sociales imágenes de los festejos, que fueron desde simples cenas íntimas en sus ciudades natales hasta darse el gusto de celebrar en lujosos hoteles de altísimo nivel.

Empezando por el arquero, Emiliano Martínez se quedó en Inglaterra y en Instagram mostró imágenes junto a su familia, con unos particulares pijamas alusivos a la festividad. "Feliz navidad a todos. Familia es lo más importante", escribió el Dibu.

En cuanto a los defensores, el lateral derecho del Udinese, Nahuel Molina, se mostró con su novia, Bárbara Occhiuzzi, en su ciudad natal, Embalse, en la provincia de Córdoba. Los centrales Nicolás Otamendi, quien recientemente fue víctima de un violento asalto, y el Cuti Romero, quien fue papá en las últimas horas, no mostraron nada en las redes.

En la otra punta de la defensa, Nicolás Tagliafico, lateral zurdo del Ajax, saludó a través de sus historias de Instagram. "Que pasen una hermosa Navidad junto a sus familias, con las personas que más aman", deseó el exdefensor de Independiente.

En cuanto a los referentes de la mitad de la cancha, Leandro Paredes, volante del PSG, se mostró junto a su esposa, Camila Galante, y sus dos hijos.

Ángel Di María, autor del gol en la gran final ante Brasil para ganar la Copa América en el Maracaná, subió dos fotos. Una con su esposa Jorgelina Cardozo y sus dos hijas, donde escribió "les deseamos una hermosa feliz Navidad para todos. Que disfruten y la pasen lindo con sus seres queridos", y otra sólo con su compañera de vida en la que escribió "mi vida entera".

En el caso de Lionel Messi, fue su esposa Antonela Roccuzzo la que compartió una foto de los dos junto a un hermoso pino navideño, y luego subió un video en el que se los ve muy cariñosos bailando.

Finalmente el centrodelantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez, también eligió la intimidad familiar para celebrar, junto a su pareja la mendocina Agustina Gandolfo y la pequeña hija de ambos, Nina, pero decidieron hacerlo en un lujoso hotel de Dubai.

 

Archivado en