Mercado de pases

Revelan el encuentro entre Riquelme y Banega en Arabia, ¿puede volver a Boca?

Juan Román Riquelme y Éver Banega estuvieron juntos durante el amistoso entre Boca y Barcelona. ¿Hay posibilidades de que regrese?

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de diciembre de 2021 · 07:42 hs
Revelan el encuentro entre Riquelme y Banega en Arabia, ¿puede volver a Boca?
Éver Banega fue a ver a Boca ante Barcelona Foto: Instagram @ever19banega

Días atrás Boca Juniors enfrentó al Barcelona en el amistoso homenaje a Maradona que se disputó en Arabia Saudita y en las últimas horas salió a la luz que, ese día, en el estadio estuvo presente Éver Banega, una de las figuras de la última Copa Libertadores que ganó el Xeneize, allá por 2007, y que además se encontró personalmente con Juan Román Riquelme.

El regreso del volante es un viejo anhelo del club de La Ribera, pero por diferentes motivos nunca se ha podido concretar, y el reencuentro entre dos excompañeros tanto con la azul y oro como en la Selección argentina, en la que ganaron juntos la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, disparó más especulaciones.

La información del reencuentro en Arabia la dio a conocer Infobae, que asegura que Banega se ubicó en uno de los palcos del estadio Mrsool, y luego del partido compartió un momento con Román.

¿Hay chances de que vuelva? Por el momento, no. Éver continuará su carrera en el Al-Shabab, que pelea por ser campeón de la liga de Arabia Saudita, donde el exjugador de Newell's es una de las figuras internacionales más relevantes. Pese al encuentro que generó muchas especulaciones, no existen posibilidades de que sea refuerzo de Boca Juniors.

Banega sonó como posible refuerzo en 2019, cuando Nicolás Burdisso era mánager del club. Su nombre volvió a aparecer en 2020, cuando llegó Miguel Ángel Russo, y antes de terminar 2021, reapareció, pero el volante está cómodo en Arabia Saudita, alejado de las presiones que supo vivir tanto en Argentina como en el fútbol europeo, y en lo económico no hay forma de competir.

Archivado en