Pupi Zanetti, del tremendo elogio para Lautaro Martínez al aviso sobre Julián Álvarez

Pupi Zanetti, del tremendo elogio para Lautaro Martínez al aviso sobre Julián Álvarez

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, está de visita en Argentina y en contacto con la prensa aprovechó para elogiar a Lautaro Martínez y lanzar un aviso sobre el goleador de River Plate.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Javier Zanetti, vicepresidente de Inter de Milán, está de visita en Argentina y en contacto con la prensa aseguró este martes que el delantero nacional Lautaro Martínez es "cada vez más referente" en la institución luego de ser campeón de la Serie A en la temporada pasada.

"Lautaro está cada vez más referente, cuando vinimos a comprarlo no tenés que ver el inmediato, sino ver lo que puede dar a los tres o cuatro años y ha tenido un crecimiento notable, él se adaptó, y me pone feliz porque es referente en el Inter y en el seleccionado", destacó el exfutbolista argentino en una nota con TyC Sports.

"Él entendió que está jugando en uno de los grandes del mundo, está feliz, con la familia y demás", valoró el ahora directivo.

Por otra parte Zanetti, uno de los exfutbolistas con más partidos en el seleccionado argentino, reconoció el deseo de sumar a Lionel Messi cuando en el agosto pasado dejó Barcelona pero el club no podía hacer "semejante inversión" porque "era poner en riesgo el futuro económico e institucional".

"Nosotros como valores y principios entendimos que todo debe ir relacionado y en base a una estrategia, y la venimos implementando dentro y fuera de la cancha, logrando que los objetivos se cumplan tanto dentro como afuera del campo", explicó Zanetti.

Finalmente, el vicepresidente interista descartó la llegada de Julián Álvarez, último goleador de la Liga Profesional y figura de River, porque en este momento están mirando "otra cosa".

"Hace un mes alguien del área técnica vino a ver fútbol acá a Sudamérica y ver las oportunidades. El presente es buenísimo y el plantel está completo, pese a un mercado que se viene en el cual solo iremos a buscar si necesitamos", cerró el Pupi, quien llegó al país para pasar las fiestas de fin de año.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?