Fútbol argentino

Boca Juniors busca el último título del 2021: hora, TV y formaciones

El Xeneize se medirá ante Sarmiento de Junín en busca del Trofeo de Campeones del torneo de Reserva. El encuentro comenzará a las 21 en el estadio Diego Armando Maradona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de diciembre de 2021 · 09:03 hs
Boca Juniors busca el último título del 2021: hora, TV y formaciones
El Xeneize ganó el Clausura y jugará por ser el campeón del año. Foto: Boca Juniors

Boca Juniors y Sarmiento de Junín definirán hoy al campeón de la división Reserva en una final denominada Trofeo de Campeones que se celebrará en la cancha de Argentinos Juniors. El encuentro comenzará a las 21 y podrá observarse en vivo por las señales de ESPN, TNT Sports y a través de las redes sociales de la Liga Profesional de Fútbol. Fernando Cruz será el encargado de impartir justicia.

La Reserva de Boca, dirigida por Hugo Benjamín Ibarra y el colombiano Mauricio Serna, se consagró campeón de la Liga Profesional, mientras que los de Junín habían ganado el torneo jugado en el primer semestre del año, la Copa de Liga. El partido tiene como antecedente que Sarmiento le ganó la final a Boca del primer semestre el pasado 2 de junio y luego volvieron e enfrentarse por la fecha 21 del segundo torneo ganado por Boca y empataron 4 a 4.

Los hinchas podrán ingresar a presenciar el partido canjeando las entradas por un alimento no perecedero o un juguete en buen estado, según lo informó la LPF.

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Lastra; Pedro Velurtas, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda y Valentín Barco; Gabriel Vega, Ezequiel Fernández, Tomás Díaz y Vicente Taborda; Luca Langoni y Javier Morales. DT: Hugo Ibarra y Mauricio Serna.

Sarmiento de Junín: Joaquín Cabrera; Fermín Antonini, Manuel García, Danilo Actis y Gabriel Díaz Núñez; Axel Luna, Lisandro Focareta, Manuel Mónaco y Benjamín Borasi; Martín Balestrasse y Tomás Bacas. DT: Martin Funes

Arbitro: Fernando Cruz.

Cancha: Argentinos Juniors.

Hora: 21.

TV: TNT Sports y ESPN.

 

Archivado en