Dos símbolos de Godoy Cruz se retiraron del fútbol profesional
Luego de disputar la última fecha de la Liga Profesional, con derrota ante Racing, dos símbolos de la historia del Tomba decidieron colgar los botines.
Este sábado Godoy Cruz cerró su año con derrota como visitante ante Racing, por 2 a 1, y luego del encuentro que le puso fin a la Liga Profesional para el Tomba, decidieron colgar los botines dos símbolos del club mendocino: el arquero Nelson Ibáñez y el defensor Nicolás Sánchez.
El Loco Ibáñez integró el plantel que logró el primer ascenso a Primera División y, además, fue el arquero titular en la segunda mitad del torneo de la Primera B Nacional 2007/08 en el que Godoy Cruz terminó subcampeón y decretó el regreso a la máxima categoría, en la que se mantiene hasta el día de hoy.
El arquero regresó el año pasado al Tomba para retirarse con la camiseta del club de sus amores, aunque no tuvo continuidad y no tuvo la oportunidad de dejar la actividad dentro del campo de juego. Hoy fue suplente ante Racing.
Por su parte, el zaguero Nicolás Sánchez es recordado por sus grandes actuaciones en el fondo de Godoy Cruz durante la época dorada del club en Primera, llegando al club en 2010 para formar parte de los planteles que dieron el salto internacional, jugando Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
Luego se fue a Racing y tras cuatro años en el Monterrey de México, donde estuvo los últimos cuatro años, regresó este año al Tomba para darse el gusto de retirarse en el club en el que más jugó en la Argentina y donde se ganó el cariño de la hinchada.

El Inter Miami de Messi va por la épica: hora y TV del duelo por Concachampions

La sorprendente cábala de Esteban Solari para meter al Tomba en los playoffs

Días y horarios confirmados: así se jugará la última fecha del torneo Apertura

El blooper del CEO de YPF en TV sobre Colapinto: ¡dijo cuándo debutaría en Alpine!

Los Pumitas tienen equipo definido para el Rugby Championship

El comunicado con el que Boca oficializó la desvinculación de Gago como DT

Real Madrid trabó la salida de Ancelotti y Brasil tomó una contundente decisión
