El gesto de Cardona a Battaglia que encendió el fuego en Boca

El gesto de Cardona a Battaglia que encendió el fuego en Boca

En medio de los problemas que existen en el plantel Xeneize por los actos de indisciplina del colombiano, Villa y Zambrano, se viralizó una imagen del partido de ayer.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca sumó un nuevo capítulo en la novela de los problemas que vienen acumulando algunos de los jugadores del plantel y, por algún acto de indisciplina que no trascendió, ayer Sebastián Battaglia sacó del equipo a Carlos Zambrano, Sebastián Villa y Edwin Cardona, que iban a ser de la partida ante Newell's.

Los dos colombianos y el defensor peruano fueron al banco de suplentes, y cuando el DT mandó a calentar a Cardona, el 10 tuvo una sutil reacción al salir del banco, pasar por al lado de Battaglia y dirigirse al sector donde los suplentes de Boca realizan los movimientos precompetitivos.

El colombiano, ni bien se cruzó con Battaglia, se mordió los labios y levantó las cejas, en un gesto que puede quedar a consideración de cada uno, pero tranquilamente podría apuntarle a la decisión del entrenador, de primero mandarlo al banco como "castigo" y, después, darle minutos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?