Liga Profesional

El Toto Salvio regresó en Boca y su esposa dejó un raro mensaje

El Toto, recuperado de una grave lesión en su rodilla, entró y mostró un gran nivel en la goleada ante Aldosivi. "Lo que cambia el juego", expresó Magalí Aravena.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 9 de noviembre de 2021 · 07:21 hs
El Toto Salvio regresó en Boca y su esposa dejó un raro mensaje

Boca obtuvo un gran triunfo por 3 a 0 ante Aldosivi, como visitante, por la fecha 20 de la Liga Profesional. Más allá de la victoria, en el Xeneize festejan por el regreso de Eduardo Salvio, quien se recuperó de una grave lesión en su rodilla: el Toto ingresó en el segundo tiempo y demostró su categoría. Y su esposa dejó un curioso mensaje en redes sociales... 

"Lo que cambia el juego...", expresó Magalí Aravena a través de su cuenta de Twitter, emocionada por volver a ver a su esposo en un campo de juego después de ocho meses de inactividad.

A su vez, la esposa de Salvio publicó un video de la reacción de la familia al momento en el que el mediocampista ingresa en lugar de Agustín Almendra, a los 18 minutos del segundo tiempo. "Ok. ¡Lloro!", escribió.

El Toto tuvo una gran actuación en los últimos minutos del partido: fue parte del segundo gol (con un centro desde la banda derecha) y tuvo sus chances para convertir, pero José Devecchi -arquero de Aldosivi. salvó esos dos disparos.

Archivado en