Fútbol Internacional

Iniesta habló de Xavi y con una frase llenó de ilusión a todo Barcelona

El "Cerebro" del recordado equipo de Guardiola se refirió a la llegada de su socio como técnico culé y expresó que está muy preparado para afrontar el desafío. "Está muy emocionado de poder asumir este reto", dijo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de noviembre de 2021 · 21:31 hs
Iniesta habló de Xavi y con una frase llenó de ilusión a todo Barcelona
Iniesta habló de la llegada de Xavi al Barcelona. Foto: Be Soccer

La llegada de Xavi al Barcelona, en lugar de Ronald Koeman, generó un sinfín de reacciones y mensajes. Muchos excompañeros del recordado equipo de Pep Guardiola aparecieron en escena para enviarle cálidos mensajes y Andrés Iniesta se sumó a ellos con una declaración que llena de ilusión a los fanáticos culés. 

"Está preparado. Se ha estado preparando y está capacitado. Encaja perfectamente, eso es seguro. No sólo por lo que puede saber sobre la casa o el club, sino porque está preparado para ello. Es importante, no solo por lo que representa como jugador sino como entrenador. Está listo para afrontar este reto", dijo el español a Bein Sports.

Y agregó: "Le deseo toda la suerte del mundo y estoy convencido de que estará bien porque se ha preparado para ese momento y está muy emocionado de poder asumir este reto. Espero que se den las circunstancias para tener éxito. Le deseo lo mejor. Para él como compañero, pero también para el Barça como club".

Iniesta y Xavi compartieron vestuario durante 13 temporadas entre la 2002-03 y la 2014-15. Juntos ganaron siete Ligas y cuatro Champions, dos Mundiales de Clubes, dos Copas del Rey, seis Supercopas de España y dos Supercopas de Europa. Y en la selección sentaron cátedra en un centro del campo legendario con la conquista del Mundial-2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012.

Archivado en