Fútbol Internacional

La frase sobre Sergio Ramos que llena de ilusión a los fanáticos del PSG

René Ramos, representante y hermano del central, dejó claro que no está pensando en retirarse como tampoco romperá su vínculo con los parisinos. La próxima semana, Mauricio Pochettino espera tener a sus órdenes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 6 de noviembre de 2021 · 17:21 hs
La frase sobre Sergio Ramos que llena de ilusión a los fanáticos del PSG
Foto: PSG

Son numerosas las informaciones sobre Sergio Ramos (35 años), refuerzo estival del Paris Saint-Germain, durante las últimas semanas. Todo ello, principalmente, porque el central aún no ha debutado con el plantel de Mauricio Pochettino por sus problemas físicos. Una cuestión que lleva arrastrando desde el pasado mes de mayo.

De hecho, Le Parisien llegó a especular con la posible rescisión del contrato del campeón del mundo con España. No obstante, René Ramos, hermano y representante del ex de Sevilla y Real Madrid, se ha pronunciado al respecto. "Ni Sergio se va a retirar, ni se va a romper el contrato, ni hay dudas. Es una cuestión física y volverá a jugar en cuanto pueda", expresó.

Y dejó en claro que lo único que le importa es que él esté bien. "Yo velo por los intereses de mis representados, Sergio incluido. ¿Eso me convierte en malo?", dijo visiblemente molesto por los que le critican.  La próxima semana, entonces, el entrenador argentino espera tener a sus órdenes a Ramos. 

Archivado en