Turismo Carretera

Turismo Carretera: la locura de Marcos Di Palma que agradeció Guillermo Ortelli antes de su última carrera

Marquitos Di Palma no se quiere perder la última carrera de Guillermo Ortelli y decidió viajar de una manera muy particular desde Arrecifes hasta la provincia de San Juan. En el camino, pasó por Salto y sorprendió al de Chevrolet con un lindo homenaje.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 30 de noviembre de 2021 · 12:00 hs
Turismo Carretera: la locura de Marcos Di Palma que agradeció Guillermo Ortelli antes de su última carrera
Ortelli junto a Di Palma y el motorhome ploteado en su honor Foto: Instagram @guilleortelli01

El piloto Guillermo Ortelli, siete veces campeón del Turismo Carretera, anunció hace algunas semanas que abandonará la actividad automovilística a fin de año, por lo que el próximo fin de semana será su despedida y uno de sus admiradores es nada menos que Marcos Di Palma, quien puso en marcha otra de sus locuras para acompañar al oriundo de Salto.

La carrera que le pondrá fin a una inigualable trayectoria de casi 28 temporadas será la que se realizará en el autódromo El Villicum, en San Juan, el domingo 5 de diciembre, por la última fecha de la Copa de Oro, y allí estará presente Marquitos, quien llegará a dicha provincia de una manera muy particular.

Este martes, el propio Ortelli lo reveló en sus redes sociales. En las historias de su perfil de Instagram, el piloto de Chevrolet contó que "Marquitos, en homenaje a mi retiro, ploteó su motorhome", junto a una foto del imponente vehículo.

Pero eso no es todo, sino que además "se está yendo de Arrecife hasta San Juan en bicicleta para ver mi última carrera. Gracias por semejante gesto!", escribió Ortelli, quien luego colgó dos videos en los que se lo puede ver a Di Palma pedaleando rumbo a San Juan.

Una locura más de Marcos Di Palma, quien tiene acostumbrada a la familia del automovilismo a sus excentricidades, pero esta vez su iniciativa está cargada de amor y fanatismo por uno de los referentes históricos del TC.

Archivado en