Copa Argentina

Vacunas, Román, Guillote y las particulares ovaciones: las perlitas de la previa de la semifinal entre Boca y Argentinos

Boca Juniors y Argentinos Juniors disputan la primera semifinal de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. La previa tuvo varios detalles particulares.

Lucas Burgoa
Lucas Burgoa miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 20:56 hs
Vacunas, Román, Guillote y las particulares ovaciones: las perlitas de la previa de la semifinal entre Boca y Argentinos
Mucha expectativa por ver a Boca. Foto: Lucas Burgoa

Boca Juniors y Argentinos Juniors disputan en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza la primera semifinal de la Copa Argentina y la previa del partido, que dará un boleto a la gran final para la cual en unos días buscarán la clasificación Godoy Cruz y Talleres, tuvo varias perlitas.

En primer lugar, tanto en la Popular Norte como en la Popular Sur del estadio mundialista se instalaron puestos del Ministerio de Salud provincial de vacunación contra el coronavirus. De esta manera, aquellos hinchas que aún no se habían inoculado o debían completar su esquema, podían hacerlo antes de ingresar a ver el partido.

Por otra parte, el ingreso fue bastante ágil y la tecnología estuvo al servicio de los espectadores, a quienes se les escaneó el DNI y así pudieron entrar rápidamente sin generar demoras, ya que el escaner del personal de seguridad aprobaba automáticamente el ingreso y la ubicación en la que debían colocarse.

Una vez dentro de la cancha, la primera gran ovación de la noche fue para Juan Román Riquelme, quien se instaló en el palco junto al presidente Jorge Amor Ameal y el resto de los dirigentes que integraron la comitiva Xeneize para viajar a Mendoza.

Finalmente, durante la entrada en calor, llamó la atención a quiénes eligieron los hinchas de Boca para dar sus ovaciones. El primero fue el defensor Lisandro López, quien agradeció levantando las manos, y minutos después los cantos y aplausos fueron para el Toto, Eduardo Salvio.

Cuando faltaban apenas minutos para el comienzo del encuentro, llegó Guillermo Coppola. El exrepresentante de Diego Maradona pasó por el palco, charló con los dirigentes de Boca y luego se ubicó en la platea preferencial. En el camino, accedió amablemente a todos los pedidos de fotos de los hinchas que estaban cerca suyo.

Archivado en