Pasó en la TV

La desgarradora confesión de Juan Pablo Sorín que sorprende al fútbol argentino

El exdefensor de River habló a corazón abierto y contó un duro momento que vivió luego de alejarse de la Selección argentina. "Una parte mía se murió", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 22:07 hs
La desgarradora confesión de Juan Pablo Sorín que sorprende al fútbol argentino
Sorín reveló que sufrió depresión luego del Mundial 2002. Foto: Be Soccer

Juan Pablo Sorín emocionó a todos con una sincera y dura confesión. El exdefensor de River y Barcelona, entre otros, brindó una extensa entrevista donde reveló detalles de lo que vivió cuando dejó la Selección argentina. Visiblemente emocionado, además, contó que sufrió depresión luego del Mundial 2002. 

"Me retiré a los 33 años, tenía para más. Una vez que dejé de jugar en la Selección, por más que llegó la lesión, vivía por jugar en la Selección. Me mató. Después del Mundial (2006) no me llamaron más. Era mi sueño de chico, vivir ese momento único de Qatar, ser campeones del mundo, y después querés todo. Cuando no te toca estar, es duro", contó.

Y continuó: "Después del 2002 tuve una depresión muy grande, pero hay que salir siempre. Era capitán de un ciclo, y puede se que algunos somos como referentes de procesos. El momento del himno, cerraba los ojos e imaginarme la gente en toda la argentina. Están todos pendientes de nosotros y ahí te surge la entrega brutal".  "No se relaciona plata con la Selección", cerró.

Archivado en