Racing recibió la peor noticia: se rompió el ligamento el arquero Arias

Racing recibió la peor noticia: se rompió el ligamento el arquero Arias

La figura de la Academia sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, será operado y estará inactivo como mínimo seis meses, confirmó hoy su club

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El arquero Gabriel Arias, figura de Racing e integrante del seleccionado chileno, sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, será operado y estará inactivo como mínimo seis meses, confirmó hoy su club.

El neuquino se sometió a estudios médicos por un traumatismo que tuvo sobre el final del partido ante River, el pasado jueves en el Monumental, y recibió el peor diagnóstico.



Arias se perderá las tres fechas que restan en la Liga Profesional, el inicio de la próxima temporada y la definición de las Eliminatorias Sudamericanas, entre enero y marzo, cuando Chile defina sus posibilidades de participar en el Mundial Qatar 2022.

A pesar de la floja campaña de Racing, Arias fue una de las figuras y representa una importante baja para el equipo de Fernando Gago en la lucha por clasificar a la Copa Sudamericana cuando restan tres fechas para el final del torneo.

El arquero, de 34 años, también forma parte de las convocatorias del seleccionado chileno, que justamente en la próxima fecha recibirá a la Argentina en Santiago.

Arias sufrió el golpe en una de las últimas jugadas del partido que Racing perdió por 4-0, como visitante en el Monumental y estuvo a punto de ser reemplazado por Gastón Gómez pero finalmente decidió completar el encuentro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?