Automovilismo

Fórmula 1: la desesperanzadora frase de Red Bull sobre el final del Mundial

La escudería que lidera la competencia con ocho puntos de ventaja a dos fechas del final, se encuentra pesimista de cara a lo que se viene.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de noviembre de 2021 · 08:48 hs
Fórmula 1: la desesperanzadora frase de Red Bull sobre el final del Mundial
Red Bull puede coronarse campeón el próximo fin de semana. Foto: Red Bull Racing

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, brindó declaraciones al sitio web Motorsport Week y mostró su pesimismo de cara a la penúltima carrera del Mundial de Fórmula 1 que se disputará en Arabia Saudita el próximo domingo 5 de diciembre.

 "Podría decirse que la próxima pista debería favorecer a Mercedes. Abu Dabi, con las modificaciones que se hicieron allí...", comenzó el jefe del equipo de Max Verstappen, quien lidera el torneo con ocho puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor: Lewis Hamilton.

 "Hemos reducido la ventaja del Campeonato de Constructores a cinco puntos, por lo que ambos están completamente en juego. Eso es fantástico, porque no estamos en el clímax de este campeonato", expresó con respecto al campeonato de constructores.

Sobre el alerón de Mercedes, declaró: "Creo que lo que hemos visto en carreras recientes ha sido una velocidad anormal en línea recta. El hecho de que Wolff haya sentido la necesidad de señalar que hemos ganado velocidad"

"Creo que es alentador que se trata de la primera carrera desde antes de Silverstone en la que hemos podido igualarlos en velocidad en rectas, ha sido exponencial en las últimas carreras" en línea recta cuando nada ha cambiado", finalizó.

Archivado en