Automovilismo

Turismo Carretera: la confirmación sobre Christian Ledesma que celebran los hinchas de Chevrolet

Las Toscas Racing definió su estructura para la próxima temporada y anunció que el marplatense seguirá en la estructura. Leonel Pernía también seguirá ligado al equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de noviembre de 2021 · 21:36 hs
Turismo Carretera: la confirmación sobre Christian Ledesma que celebran los hinchas de Chevrolet
Foto: Solo TC

Con el retiro de Guillermo Ortelli, en San Juan será su última carrera en el Turismo Carretera, los hinchas de Chevrolet perderán a su gran referente, aunque en pista habrá otro experimentado que confirmó su continuidad en la Máxima: Christian Ledesma. El equipo Las Toscas Racing anunció que el marplatense seguirá ligado, al menos, por una temporada más.

De esta manera, el campeón 2007 tomará la posta de su gran amigo y mantendrá viva la ilusión de los fanáticos que esperan verlo nuevamente festejando una corona. Walter Pérez, titular de la estructura, dialogo con SoloTC y habló de cómo encaran lo que vendrá dentro de la categoría: "Ledesma y Leonel Pernía tienen confirmada la continuidad en la estructura".

"Quien podría acoplarse a ellos es Augusto Carinelli, que tiene el pase al TC y, según le confirmaron desde la dirigencia de la ACTC, puede correr 1 año con Chevrolet, después sí tendría que pasar a Torino o Dodge. Nosotros ya le pasamos el presupuesto que tenemos estimado para el año que viene. Si él logra cerrarlo con sus auspiciantes se sumará a Ledesma y Pernía”, explicó.

Ledesma llegará a la definición con chances de ser campeón. Está en el quinto lugar de la Copa de Oro, con 112,5 unidades, pero lejos de Mariano Werner (151,5). En total, el de Mar del Plata disputó 259 carreras en el TC, con 26 victorias en finales, 59 series ganadas, 28 poles y 66 podios.

Archivado en