Básquet

LeBron James volvió y se robó el show en otra noche sin argentinos en la NBA

Tras cumplir con la suspensión, LeBron James tuvo un regreso triunfal y fue el gran protagonista de la victoria de los Lakers ante Indiana Pacers: la rompió toda y hasta hizo echar a dos aficionados que lo insultaron. Gabriel Deck y Leandro Bolmaro, otra vez sin minutos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de noviembre de 2021 · 07:59 hs
LeBron James volvió y se robó el show en otra noche sin argentinos en la NBA
Foto: NBA

LeBron James volvió a ser noticia por su calidad, después de protagonizar un escándalo que le valió un partido de suspensión. En su regreso, Los Angeles Lakers venció por 124 a 116 a Indiana Pacers como visitante en la prórroga, con un show del King, que hasta hizo echar a dos aficionados, en una noche en la que Gabriel Deck y Leandro Bolmaro volvieron a quedarse afuera de sus equipos.

Sin Anthony Davis, baja por molestias físicas, la vuelta de LeBron tras la pelea con Isaiah Stewart fue clave para encaminar la victoria del conjunto angelino. James terminó con 39 puntos, a los que sumó cinco rebotes y seis asistencias, liderando al equipo en todo momento y disputando un total de 43 minutos de los 53 posibles.

Malcolm Brogdon fue el líder de los Pacers, anotando 28 puntos, números a los que sumó siete rebotes y dos asistencias, pero que no alcanzaron para evitar la caída de su equipo.

Además del juego, LeBron James también fue protagonista de un curioso episodio. En plena prórroga, King James fue a buscar a uno de los árbitros y le pidió que lo acompañara hasta el costado del campo de juego. Allí, señaló a una pareja ubicada en la primera fila de asientos, acusándolos de haberlo insultado.

La seguridad del Bankers Life Fieldhouse se encargó de sacarlos del recinto, mientras la mujer hacía gestos de estar enojada y llorando, burlándose totalmente de la situación sin darse cuenta que estaba quedando en ridículo.

"Hay una diferencia entre apoyar a tu equipo y cruzar una línea con gestos y palabras, cosas que yo no le diría a un aficionado y que ellos no deberían decirle a un jugador", explicó la estrella de los Lakers después del juego.

Por su parte, Minnesota Timberwolves venció por 113 a 101 a Miami Heat, mientras que Oklahoma City Thunder cayó derrotado como local por 104-110 ante Utah Jazz, y ni Leandro Bolmaro ni Gabriel Deck sumaron minutos para sus respectivos equipos.

El cordobés de los Wolves ha jugado solo cuatro partidos de los últimos 10 de su equipo, mientras que el santiagueño de los Thunder ha disputado solo dos encuentros de los últimos diez que jugó su equipo, y sumando ambos apenas acumuló 3 minutos con 56 segundos de juego.

Archivado en