Fútbol internacional

El Dibu Martínez y su queja en Instagram contra FIFA

El arquero de la Selección argentina agradeció en la red social y le tiró un palito a FIFA.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de noviembre de 2021 · 17:16 hs
El Dibu Martínez y su queja en Instagram contra FIFA
El arquero logró nuevamente en cero su arco en la doble fecha FIFA. Foto: AFA

Emiliano Martínez tuvo una gran actuación en la doble jornada de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil, donde mantuvo el arco en cero. Como consecuencia de su gran actuación, sobre todo ante los Charrúas, FIFA 22 en su modo Ultimate Team, sumó al arquero en el TOTW (Team Of The Week), otorgándole a los usuarios una carta mejorada.

El Dibu obtuvo su carta especial con puntaje de 86 (el máximo posible es 99 y su carta básica de oro es de 84) y mejorada con respecto a la primera. En la red social Instagram el argentino agradeció la distinción y dejó una queja ante los creadores del juego. Al parecer no le gustó la velocidad que le pusieron y el arquero del Aston Villa no lo dejó pasar.

"Gracias easports por la tarjeta de FIFA. Qué piensan de mis números?" publicó el portero de la Selección argentina. Para finalizar, cuestionó: "60 de velocidad?" acompañado de un emoji de vómito.

Además del Dibu Martínez, tres argentinos más fueron distinguidos por la empresa de juegos debida a su destacada labor en cada uno de sus clubes: Lionel Messi, Sebastián Blanco y Emiliano Vecchio.

Archivado en