Fútbol argentino

¡Criminal! Tremenda patada en un partido de la reserva de la Liga Profesional

En el amanecer del encuentro entre Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors, el Fortín se quedó con uno menos por una tremenda agresión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:00 hs
¡Criminal! Tremenda patada en un partido de la reserva de la Liga Profesional
Mateo Seoane y una tremenda entrada a los tres minutos del partido. Foto: @Velez

En el cierre de la fecha 22 del torneo de Reserva, el único partido del día lo protagonizaron Vélez y Argentinos Juniors, en Liniers. Con el empate el Bicho perdió la posibilidad de recortar distancias del puntero Boca Juniors, que también igualó en su visita a Avellaneda.

El partido se vivió de forma intensa. Tal es así que a los tres minutos de juego Mateo Seoane fue al piso y de manera brutal le metió un planchazo al número 5 del equipo visitante, Juan José Cardozo, quien pese al impacto recibido logró seguir en cancha. Con mucho criterio, inmediatamente el juez del encuentro expulsó al jugador local.

Boca, dirigido por Hugo Benjamín Ibarra es el líder del torneo con 43 unidades, a falta de tres fechas para el final del certamen. Argentinos tiene 39 y es el escolta. Más atrás vienen Estudiantes de La Plata y Colón de Santa Fe tienen 38. La próxima semana el Xeneize recibirá a Newells y el Bicho hará lo propio con Gimnasia de La Plata

Archivado en