Champions League

Inter logró una victoria clave y avanzó a la siguiente ronda

Con dos goles de Edin Džeko, el equipo italiano derrotó 2 a 0 al Shakhtar y, gracias a la victoria del Real Madrid, aseguró su presencia en la próxima instancia. Lautaro Martínez fue titular y Joaquín Correa lo reemplazó en el complemento.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 16:37 hs
Inter logró una victoria clave y avanzó a la siguiente ronda
Edin Džeko celebra uno de sus goles. Foto: @Inter_es

Un doblete de Edin Džeko premió la insistencia del Inter de Milán (2-0) ante un decepcionante Shakhtar Donetsk, que se queda sin opciones de acceder a la Liga Europa tras su cuarta derrota europea consecutiva, en un grupo que decidirá sus dos primeras plazas en la visita del equipo italiano al Santiago Bernabéu, con presión añadida para el Real Madrid.

El paso en firme hacia octavos de final del Inter de Milán llegó a base de esfuerzo y oficio para tumbar a un Shakhtar cuya imagen se desplomó respecto a los cursos pasados. Siempre con el acento brasileño que impone una mayoría de su plantilla, que marca un estilo al que le faltó competitividad esta edición.

Las opciones de pelear por un puesto en la Liga Europa eran remotas y las luchó durante una hora, el tiempo que le sostuvo en el partido su portero Trubin.

Los goles

Los datos del partido

Minuto a minuto: Besiktas-Ajax

Archivado en