Ascenso

Para Diego Martínez: "El fútbol fue justo"

El DT de Tigre se manifestó luego de conseguir el título y el retorno a la máxima categoría del fútbol argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de noviembre de 2021 · 07:16 hs
Para Diego Martínez: "El fútbol fue justo"
El DT se expresó tras la alegría del título y el ascenso. Foto: @catigreoficial

Por la final del torneo de la Primera Nacional, en cancha de Banfield, Tigre venció a Barracas Central por 1-0 y retornó a la máxima categoría de nuestro fútbol. Cristian Zabala, a los 42 minutos de la primera etapa, fue el autor de un verdadero golazo que valió el título y el ascenso para todo el pueblo Matador. 

“Siento que el fútbol fue justo. Este grupo de hombres se comprometió para conseguir el ascenso”, declaró Diego Martínez, director técnico del equipo de Victoria una vez finalizado el encuentro en el Florencio Solá.

“El fútbol argentino es uno de los más competitivos del mundo. Y el torneo fue durísimo” manifestó el DT campeón de la categoría.

Martínez, de 43 años, no tuvo empacho en destacar que el lateral derecho Martín Galmarini (jugador con mayor cantidad de partidos en la institución) y el mediocampista Sebastián Prediger (35 años) resultaron los símbolos y líderes del equipo: “Son los que nos guiaron en el camino, los que nos dijeron ‘Es por acá’”, decretó.

El entrenador remarcó que el encuentro clave del plantel fue el empate sin goles con Atlanta, por la fecha 30 del Grupo A, en Villa Crespo, cuando Tigre quedó a siete unidades del entonces puntero, Almirante Brown. “Ahí se hizo un click. Los jugadores se juramentaron que iban a subir. Y lo consiguieron”, sentenció.

Archivado en