Automovilismo

Los dichos de Red Bull que cuestionan el campeonato de la Fórmula 1

Helmut Marko, asesor de la escudería de Max Verstappen aseguró que 'en condiciones normales el campeonato de la Fórmula 1 ya debería ser nuestro'

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de noviembre de 2021 · 10:47 hs
Los dichos de Red Bull que cuestionan el campeonato de la Fórmula 1
A falta de dos carreras, no hay nada definido. Foto: Medio Tiempo

Max Verstappen lidera el campeonato Mundial a dos fechas del final de la Fórmula 1. Lewis Hamilton, que ganó las últimas dos carreras en Brasil y en Qatar, se acercó y la brecha ahora es de tan solo ocho puntos. 

"En condiciones normales el campeonato de la Fórmula 1 ya debería ser nuestro " manifestó el austríaco asesor principal de la escudería Red Bull, Helmut Marko. Además admitió que Verstappen: "Perdió muchos puntos entre las carreras de Bakú, Silverstone y Budapest".

"Si no podemos manejar la presión significa que estamos en el deporte equivocado", manifestó el austríaco al diario neerlandés De Telegraaf una vez consumado el Gran Premio de Qatar, en la que Mercedes se quedó con el primer puesto, por encima de la escudería Red Bull.

Para finalizar, se refirió a la carrera en el país Carioca: "En Brasil debería haber sido nuestro mejor circuito, al igual que en Austin todo el mundo dio a Mercedes como favorito y en su lugar ganamos", finalizó.

A falta de dos carreras para el final de la temporada oficial -Arabia Saudita el 5 de diciembre y Abu Dhabi el 12- Verstappen lleva 9 triunfos y 351 puntos contra 7 victorias de Hamilton con 343 puntos.

Archivado en