Fútbol internacional

¡Al fin! La noticia sobre Sergio Ramos que celebra todo el PSG

Luego de varios meses de inactividad y de disputar su último partido con el Real Madrid en la Champions pasada, el español se metió en la lista de citados.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de noviembre de 2021 · 08:53 hs
¡Al fin! La noticia sobre Sergio Ramos que celebra todo el PSG
El central corre con chances de debutar en Inglaterra. Foto: Instagram

El defensor español Sergio Ramos podría debutar mañana en el Paris Saint Germain en el partido que el equipo francés jugará como visitante del Manchester City por la quinta fecha del Grupo Grupo A de la UEFA Champions League.

En ese sentido, luego de cuatro meses de su llegada al PSG, Ramos fue convocado por el entrenador argentino Mauricio Pochettino y viajó con el equipo parisino hacia Manchester después de haber recibido el alta médica tras recuperarse de una lesión, destacó el periódico español Mundo Deportivo.

El excapitán del Real Madrid lleva dos semanas entrenando con normalidad y según Pochettino "soportó muy bien las cargas de trabajo".

El PSG precisó en su comunicado que Rafinha sigue tratándose el golpe que recibió en la cadera, que Julian Draxler está previsto que vuelva a competir en cuatro o cinco semanas y que Alexandre Letellier estará ausente 10 días por un problema muscular en el cuádriceps.

Archivado en