Premier League

Cristiano pidió a un exentrenador del Barcelona para el Manchester United y así fue su reacción

Manchester United despidió a Ole Gunnar Solskjaer tras una serie de malos resultados y ya empezó la danza de nombres para reemplazarlo. Según la prensa inglesa, el preferido de Cristiano Ronaldo es un exentrenador del Barcelona. Así reaccionó el DT a la propuesta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 21 de noviembre de 2021 · 15:06 hs
Cristiano pidió a un exentrenador del Barcelona para el Manchester United y así fue su reacción
Cristiano Ronaldo tiene un preferido para reemplazar a Solskjaer Foto: EFE

Manchester United despidió al entrenador Ole Gunnar Solskjaer tras varios malos resultados y rápidamente comenzaron los rumores sobre los candidatos a reemplazarlo. En las últimas horas, la prensa inglesa aseguró que el preferido de Cristiano Ronaldo es un exDT del Barcelona.

Según Sky Sports, concretada la salida del noruego, el crack portugués tiene como preferido al español Luis Enrique, actualmente entrenador de la Selección de España que se clasificó recientemente al Mundial de Qatar 2022.

Este domingo, la prensa española tuvo contacto con el DT durante un torneo benéfico de su amigo Juan Carlos Unzué para recaudar fondos para luchar contra la ELA y allí le consultaron sobre estos rumores.

"¿El día de los inocentes es hoy?", respondió rápidamente el asturiano entre risas, no dando crédito a lo que le decían. "Yo ya estoy en el equipo más grande de España, la Selección", agregó cuando le consultaron sobre la chance de dirigir nuevamente a un club grande.

Además, Luis Enrique consideró que "tengo todos los jugadores que quiero, más grande que eso qué hay". "El futuro cambia, desgraciadamente en 15 segundos, nos toca ahora disfrutar, yo soy muy feliz donde estoy", concluyó.

Finalmente, cuando le preguntaron si era un honor para él que Cristiano Ronaldo haya dicho que es su preferido, simplemente lanzó una carcajada y decidió quedarse callado unos instantes y cerrar con "no sabe, no contesta".

Archivado en