Premier League

Todo indica que se acerca el final de Solskjaer en el Manchester United y ¿llega Zidane?

El United perdio 4 a 1 y hubo reunión de emergencia en los Diablos Rojos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 20 de noviembre de 2021 · 20:18 hs
Todo indica que se acerca el final de Solskjaer en el Manchester United y ¿llega Zidane?
Foto: EFE

La derrota por 4-1 ante Watford dejó a Ole Gunnar Solskjaer prácticamente sin margen para continuar al frente de Manchester United. Ante esto, desde Londres surgió la noticia de una reunión de emergencia entre los directivos del conjunto inglés y la familia Glazer -dueños del equipo- para tratar el cese del actual entrenador del club.

Según informó el diario The Times, los dirigentes de los Diablos Rojos se reunirán esta noche y pondrán sobre la mesa la indemnización que correspondería pagarle al entrenador noruego para relevarlo de su puesto en el club. Al mismo tiempo, la familia Glazer habría indicado que deben hacer todo lo posible para convencer a Zinedine Zidane de que se haga cargo del equipo.

Solskjaer prácticamente no tiene margen para continuar después de lo que fue una contundente derrota por 4-1 ante Watford, caída que coronó una seguidilla de una sola victoria en los últimos seis partidos por Premier League. Así, el futuro del noruego parece estar lejos de Old Trafford y todos los cañones apuntan a Zidane.

El entrenador francés es la obsesión de Manchester United, aunque el exentrenador de Real Madrid no se mostró interesado en hacerse cargo del club la última vez que fue sondeado. Ahora, sin embargo, los Glazer estarían dispuestos a hacer todos los esfuerzos para que Zidane tome las riendas del equipo.

Archivado en